Delincuentes se atrincheran en una vivienda tras atacar a la PNC

Dos agentes de la PNC y dos mujeres resultaron heridas durante un incidente armado en Amatitlán. (Foto: Captura de video)

Dos agentes de la PNC y dos mujeres resultaron heridas durante un incidente armado en Amatitlán. (Foto: Captura de video)

Al menos dos muertos y cuatro heridos es el reporte preliminar de un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia Mi Ilusión II, en el municipio de Amatitlán

Se presume que la balacera se registró cuando los elementos de seguridad llegaron a la vivienda que aparentemente era saqueada por desconocidos. Estos recibieron a los agentes a balazos. 

  • LEE AQUÍ:

Hasta el momento, varios elementos de la PNC mantienen rodeada una vivienda en la que los supuestos delincuentes se atrincheraron tras el ataque. 

Los medios de comunicación locales se encuentran transmitiendo los momentos de tensión que se viven en las afueras de la residencia en la que los hombres se habrían refugiado. 

  • VIDEO:

Entre los heridos se encuentran dos agentes de la PNC identificados cómo:  Ezequiel Hernández Aguilar de 27 años y José Manuel Sánchez López de 22. 

Las otras dos personas heridas son mujeres, quienes fueron llevadas hacia el Hospital de Amatitlán, según la información preliminar. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

25 de mayo de 2018, 14:05

cerrar