Detenido por asesinato de Ana Guerra Olmedo confiesa el crimen

Johnny Alexander Reyes Lemus, el supuesto responsable de dar muerte a la comunicadora Ana Guerra Olmedo, confesó el crimen momentos antes de ser ingresado a la Torre de Tribunales.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS... 

Al ser abordado por medios de comunicación, Reyes Lemus expresó que había dado muerte a Guerra “porque se lo merecía”, y explicó que no recibió instrucciones de ninguna persona.

Mira el video abajo

Según el reporte de la Dirección Especial de Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC), el hombre detenido en la colonia Cipresales de la zona 6 es el culpable, y para ello se analizaron las cintas de 14 cámaras de seguridad y se determinó que el sospechoso realizó vigilancia previa y planificó el asesinato efectuado el pasado viernes.

  • TAMBIÉN... 

El arma de fuego con la que se dio muerte a la comunicadora fue encontrada a 40 metros de la escena del crimen. Reyes Lemus de 19 años de edad, pertenece según la PNC, a la clica Hollywood Gánster de la Pandilla del Barrio 18.

Guerra Olmedo era comunicadora del hospital General San Juan de Dios.  Fue abatida a unas cuadras del centro asistencial y sepultada el pasado 11 de septiembre en compañía de amigos y familiares. 

13 de septiembre de 2016, 19:09

cerrar