Detienen a pareja en España que vendería a su bebé por 10 mil euros

La madre fue detenida antes de que intentara vender a la menor a una pareja que se la había encargado. (Foto: hoyennoticias.com.ve)

La madre fue detenida antes de que intentara vender a la menor a una pareja que se la había encargado. (Foto: hoyennoticias.com.ve)

En la provincia de Cádiz, España, tres personas fueron detenidas por la Guardia Civil después de que intentaran vender a un bebé por 10 mil euros.

Los dos hombres detenidos y la mujer de 28 años habrían accedido a someterse a una inseminación para luego vender al bebé.

  • LEE AQUÍ...

Todo empezó cuando los servicios sociales de la localidad informaron que la madre del bebé contó que su hijo había nacido muerto y que ella había donado el cuerpo a la ciencia. Esto despertó diversas sospechas y motivó a que se iniciara con una investigación.

Luego de verificar que la madre había dado a luz sin problemas detectaron que a la menor no la inscribieron en el Registro Mercantil.

Después del nacimiento, la pareja compradora del bebé se puso en contacto con la madre en alquiler para llevarse a la niña. Además, habían creado una versión oficial de lo que tendrían que decir si en algún momento los cuestionaban.

  • ADEMÁS...

Los agentes interrogaron a la madre y citaron también a declarar a la pareja de hombres. En estas entrevistas obtuvieron las evidencias suficientes para comprobar que las versiones eran falsas. Descubrieron que por la precaria situación económica en la que vivía la joven se inseminó hasta dos veces.

A los tres se les imputó los delitos contra las relaciones familiares y por alteración de la paternidad.

*Con información de RT.

29 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar