El "Tigre" Falcao se lesiona y prácticamente está fuera del Mundial

Radamel Falcao García podría estar fuera de 6 a 8 meses si se confirma la lesión de ligamentos cruzados y por ende se ausentaría de la Copa del Mundo. (Imagen: Soy502)

Radamel Falcao García podría estar fuera de 6 a 8 meses si se confirma la lesión de ligamentos cruzados y por ende se ausentaría de la Copa del Mundo. (Imagen: Soy502)

Radamel Falcao, delantero colombiano del Mónaco, se lesionó en la rodilla izquierda durante el encuentro disputado ante el Chasselay, de la Copa francesa.

La lesión se produjo minutos antes del descanso, al recibir una entrada por detrás de un rival, y tuvo que ser sustituido por Rivière.

Falcao había anotado al minuto 29, en un juego que formó parte de la ronda previa a los octavos de final de dicha copa.

El Mónaco se mostró muy inquieto por la lesión sufrida hoy por su delantero colombiano Radamel Falcao en el encuentro de Copa de Francia contra el modesto Chesselay y se sospecha que puede tener afectado el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lo que le mantendría entre seis y ocho meses de baja. Hoy el "Tigre" viajó a Portugal para ser diagnosticado.

La derrota es la lesión de Falcao. Realmente espero que no sea grave, no quiero ni hablar del partido. Espero que no tenga nada grave, que se pueda recuperar rápidamente y sobretodo que pueda jugar la copa del mundo. La verdad, es que si pudiéramos regresar yo habría preferido dejarlo anotar, antes de verlo así
Soner Ertek
, jugador francés
El jugador Jérémy Toulalan confirmó en los micrófonos de France 2 que hay una gran preocupación en el seno del conjunto monegasco: "Hemos perdido a Radamel. Este es un gran golpe para el futuro. Creo que es grave. La información no nos tranquiliza".

Los medios colombianos tildan de "tragedia nacional" la lesión que podría dejar a Falcao fuera del Mundial de Brasil 2014 y toda Colombia está esperando el informe médico del Mónaco, que será entregado hoy.

Pelé, de visita en Colombia, dijo que es lamentable la lesión del goleador y considera que le hará mucha falta a la selección Colombia en caso de que no pueda estar en el mundial de Brasil.

Desde Argentina y cuando entregaba una entrevista para un programa de ESPN, el legendario capitán de la selección Carlos ‘El Pibe’ Valderrama habló de éste duro golpe que recibió Falcao y la importancia que el significa para el equipo nacional.

Soner Ertek, el defensa del club de la tercera división francesa Chasselay que lesionó ayer al delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao, ha recibido un correo electrónico con amenazas de Colombia y una catarata de insultos en las redes sociales.

23 de enero de 2014, 07:01

cerrar