Equipo femenino líder de España se quita la ropa para seguir jugando

Las chicas del Lorca Deportiva Féminas están dando mucho que hablar en la Liga de Segunda división Grupo VII, donde lideran la clasificación con 30 puntos, y a partir del viernes también lo harán por un calendario en el que las jugadoras han querido ponerse un poco más de "corto" de lo habitual para ayudar a la entidad a recaudar unos fondos muy necesarios para sacar adelante el presupuesto de esta temporada.

Una iniciativa que no es nueva para la plantilla del club, que en 2014 ya realizaba un almanaque parecido. Varias jugadoras, según explica el Lorca Deportiva Féminas en su página web, repiten y otras se han querido sumar a un calendario que "no dejará indiferente a nadie". La entidad murciana, que en sus redes sociales ya ha mostrado un anticipo de lo que será este calendario, ha anunciado que podrá adquirirse a partir del próximo viernes al precio de 10 euros.

Al término de la primera vuelta, el Lorca Deportiva Féminas es líder de su grupo con 30 puntos, tres más que el Valencia Féminas B y cuatro más que el tercer clasificado, el Levante B.

TE PUEDE INTERESAR...

Estas jugadoras de rugby son fuertes, inteligentes y ¡sexys! Y como prueba de ello, posaron con poquita ropa para un calendario. Pero todo es por una buena causa. Mira aquí las fotos:

Posted by Soy502 on lunes, 30 de noviembre de 2015

* Tomado de ABC.es

26 de enero de 2016, 10:01

cerrar