Roban el equipo musical de la gira de Ricardo Arjona

El equipo que Ricardo Arjona usaba para su gira fue sustraído del estadio Quisqueya en República Dominicana. (Foto: facebook) 

El equipo que Ricardo Arjona usaba para su gira fue sustraído del estadio Quisqueya en República Dominicana. (Foto: facebook) 

Ricardo Arjona anunció en sus redes sociales el sábado por la mañana que su equipo utilizado en la gira Circo Soledad fue robado. 

 

Luego de la demanda que recibió en República Dominicana por no cumplir su contrato con la productora que llevaría su show al país caribeño, el escenario y los instrumentos del cantautor fueron retenidos en el Estadio Quisqueya donde realizó el último show.

RECUERDA: 

El autor de Ella, afirmó que nadie sabe donde se está la carga de su propiedad. 

 

Nueva barbaridad, después del secuestro a nuestra carga que nunca esclarecieron, desde hace tres días y con un acta notarizada de que tenía que quedarse en el estadio el supuesto embargo, ayer nos enteramos de que se robaron nuestra carga del Quisqueya
Ricardo Arjona.

"...nadie sabe dónde está, no notificaron a nadie. ¿Quizá se manejen las cosas de otra manera en República Dominicana, pero la policía o alguien del gobierno nos podría explicar? No hay un solo paso legal en lo que se hizo desde un principio, solo la prepotencia que dan los buenos contactos manejando las cosas como en una finca personal. Ya no está el mundo ni nuestros países para manejarlos así", afirmó. 

(Foto: Metamorfosis)
(Foto: Metamorfosis)

Por ahora se desconoce el paradero de todos los "props" e instrumentos del cantante, la productora aún no se ha pronunciado al respecto. 

TAMBIÉN: 

TE INTERESA: 

03 de marzo de 2018, 11:03

cerrar