Un peluquero se tiró al suelo para hacer un corte y esta es la razón

Esta es la razón por la que un peluquero se tiró al piso para cortarle el cabello a un niño de siete años. (Foto: www.mundotkm.com)

Esta es la razón por la que un peluquero se tiró al piso para cortarle el cabello a un niño de siete años. (Foto: www.mundotkm.com)

En redes sociales se han viralizado imágenes de un peluquero que decidió tirarse al piso después de que un niño que fue llevado a cortarse el cabello no se sentó en la silla frente al espejo. 

El estilista decidió hacer su máximo esfuerzo para obtener el resultado deseado y en medio del corte, la madre del niño tomó la fotografía y la publicó. 

Según Francis "Franz" Jacob, el peluquero, lo que hizo solo fue "atender a un cliente más", pero para muchos usuarios fue una acción de gracia y valor. 

Jacob explicó que desde hace casi dos años, le corta el cabello a Wyatt Lafreniére, un niño de 7 años que tiene autismo. Al niño no le gusta quedarse sentado en la silla y hay días en los que sufre hipersensibilidad y no soporta que le toquen el cabello. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

“A veces le corto el pelo parado, otras sentado sobre una silla y después la otra, sentado sobre el regazo de su madre. Esta vez se tiró al piso, entonces lo seguí para terminar el corte” aseguró el estilista. 

Mientras la madre del niño, Fauve Lafreniere, considera que el peluquero “Es un héroe de todos los días”.

* Con información de www.mundotkm.com

09 de octubre de 2017, 17:10

cerrar