Conoce a las empresas que recibieron el Galardón al Exportador

Cuatro empresas guatemaltecas fueron premiadas con el Galardón al Exportador, las que generan más de seis mil empleos directos en el país y realizan negocios con varios países en el mundo. 

 

El premio otorgado por la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) y el Consejo Nacional de Promoción de las Exportaciones (Conapex), galardonó a las compañías del sector agrícola, de manufacturas, servicios y Contact Center

  • RECUERDA...  

 

En la primer categoría la firma Amadeo Export que se dedica a la exportación de mangos del Oriente guatemalteco, ganó por su crecimiento en ventas a Estados Unidos, Holanda, Rotterdam y Alemania, entre otros. 

 

Caobadoors se llevó el primer puesto en su categoría, y también el premio al Exportador del Año. La empresa que elabora productos en madera en la finca San Isidro en Jocotenango, Sacatepéquez, comerciliza con Estados Unidos y el Caribe.

 

Xerox fue premiado en la categoría de servicios, además otorga empleo a más de 4 mil personas. Finalmente Nearsol también fue premiada. 

23 de septiembre de 2016, 19:09

cerrar