Estas son las diez aplicaciones que realmente "noquean" a tu batería

Nuestros teléfonos móviles, independientemente si funcionan con la plataforma Android, iOS o Windows Phone, pueden albergar cientos de aplicaciones, de las cuales algunas se encargan de consumir la batería rápidamente.

  • Algo que debes saber para cuidar tu laptop:

Este es el nuevo listado, de las cuales en la actualidad, se encuentran en la lista selecta de aplicaciones que más batería consumen. Algunas son viejas conocidas y otras en poco tiempo se han encargado de ganarse un lugar.

  1. Facebook: La red social favorita de la mayoría sigue estando entre las primeras diez, pues puede llegar a consumir hasta un 20% de nuestra carga con un uso moderado.
  2. Snapchat: Esto es lo que no sabías y debes conocer. Snapchat con un uso constante puede acabar hasta con el 50% de tu batería, lo que realmente debes tomar en cuenta.
  3. Candy Crush: Es el juego que lleva más tiempo entre los que más batería gastan, esto debido al tiempo que hay que esperar entre cada nivel alcanzado y su uso de conexión a Internet.
  4. Clean Master: Esta y otras aplicaciones que prometen "optimizar" el uso de tu móvil, irónicamente consumen mucha energía.
  5. Facebook Messenger: Al igual que la aplicación de Facebook, consume aproximadamente el 20% de la batería de tu móvil con tan solo recibir las notificaciones y un par de revisiones al día.
  6. Spotify: Entre las aplicaciones de "Streaming", Spotify es la que más batería consume, incluso cuando no estás escuchando música en línea.
  7. WhatsApp: Además de ser la aplicación de mensajería preferida, es la que más batería consume, lo que se espera aumente con la llegada de los gifs.
  8. Google Play Services: Además de consumir una gran cantidad de batería en tu móvil, se roba tu espacio y tu memoria.
  9. Google Chrome: Agregar este navegador al que ya está predeterminado en tu móvil puede tener resultados bastante contrarios, pues no te ayudará a navegar más tiempo, ya que Google Chrome acaba más fácil con tu batería y eso significa menos tiempo de entretenimiento.
  10. Pokémon GO: La aplicación del momento no podía faltar y ya se encuentra entre las que más "atrapan" la carga de tu batería.

Así que ya lo sabes, piénsalo dos veces antes de utilizar estas aplicaciones, que con simples notificaciones pueden hacer que la carga de tu batería se te escape como agua entre las manos.

  • ¿Tienes problemas con tu iPhone?

*Con información de Sopitas.

01 de agosto de 2016, 14:08

cerrar