Estatua de Cristiano Ronaldo en aeropuerto es blanco de memes

El aeropuerto de Madeira, isla natal de Cristiano Ronaldo, fue rebautizado en honor al capitán de la selección de Portugal.

"Ver este aeropuerto llevar mi nombre es algo muy especial. Todo el mundo sabe que estoy orgulloso de mis raíces", declaró el jugador en una ceremonia en presencia del presidente portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, y del primer ministro, Antonio Costa.

SECRETOS...

"No lo he pedido, pero no soy  hipócrita y asumo que me siento halagado y me hace feliz", añadió el delantero del Real Madrid en un breve discurso en un acto al que asistieron su familia y unos cinco mil aficionados.

Además de una placa conmemorativa, Cristiano también inauguró un busto con su efigie, en el que aparece con una gran sonrisa. 

Al darse a conocer la estatua, los internautas se sorprendieron al notar el poco parecido que tiene con CR7 y casi de forma inmediata se empezaron a difundir los memes en las redes sociales.  

Algunos consideraron la imagen como “horrible” o “irreconocible”, mientras que los detractores de la estrella lusa no dejaron escapar el hecho para hacer bromas, algunas cargadas con humor negro. 

 

 

 

 

29 de marzo de 2017, 11:03

cerrar