Este verano el guatemalteco se pone "Buzo con las ofertas"

El verano está más cerca que nunca y con él llega una nueva época, donde miles de guatemaltecos aprovechan la ocasión para realizar distintas actividades en familia y compras de temporada.

Para consentir al guatemalteco en una de las temporadas más alegres del año, Tiendas Elektra anunció el verano Elektra con su nueva campaña: "Buzo con las ofertas", la misma ofrece la posibilidad de que se comprar todo tipo de artículos con grandes descuentos financiados en cómodas cuotas mensuales o semanales.

Distintos artículos han sido colocados bajo promociones para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia, desde el más pequeño hasta el más grande. Las ofertas de dicha tiendan abarcan desde artículos electrónicos como dispositivos móviles, tablets, internet Wifi, electrodomésticos, artículos para el hogar, televisores, equipos de sonido, refrigeradoras, artículos para vehículos y hasta motocicletas Italika. 

Ponte buzo y aprovecha las ofertas en Tiendas Elektra con descuentos desde 10% hasta 40% en todos los artículos de todas las tiendas del país.
Gerardo Girón
, director de país de Tiendas Elektra

Elektra promete contar con las mejores marcas disponibles en el mercado, con variedad de precios y la comodidad de préstamos inmediatos en las agencias Banco Azteca dentro de cada tienda, para la compra de dichos artículos.

Las ofertas estarán disponibles en las 57 tiendas Elektra del país.  

09 de marzo de 2017, 17:03

cerrar