Para esto sirven los parches con forma de diamante de las mochilas

Esta es la razón por la que las mochilas y los bolsos tienen parches en forma de rombos en la parte frontal. (Foto: es.gizmodo.com)

Esta es la razón por la que las mochilas y los bolsos tienen parches en forma de rombos en la parte frontal. (Foto: es.gizmodo.com)

Si pensabas que los parches frontales que tienen algunas mochilas o bolsos solo eran parte del adorno, aquí te contamos cual es el verdadero uso que estos tienen y como pueden facilitarte el transporte de objetos. 

  • LEE AQUÍ:

Los diseñadores de mochilas saben que en ellas puedes llevar todo tipo de objetos, como libros, utensilios escolares o de oficina, ropa y todo lo que sus espacios te permita. 

Algunas de ellas, incluso cuentan con espacios diseñados para guardar llaves, monedas, cables, computadoras y otros accesorios para estos aparatos. Sin embargo, las cosas muy grandes para los bolsillos quizá no podrán ser transportadas en la mochila, pero los fabricantes han optado por crear alternativas. 

  • ADEMÁS:  

Por ello, los parches en forma de diamante fueron creados para que sujetar cosas como zapatos, una chaqueta, una botella de agua o una bolsa para dormir cuando vas a acampar. 

Estos parches son tan resistentes que puedes amarrar cualquiera de los objetos antes mencionados, solo necesitas tener una cuerda para sujetarlas. 

* Con información de es.gizmodo.com

05 de marzo de 2017, 14:03

cerrar