Esto es el Project Management Summit 2016: excelencia en la gestión

Este viernes unas 300 personas están en las instalaciones de Santo Domingo del Cerro, Antigua Guatemala, para participar en el Project Management Summit 2016. El evento reúne expertos en dirección de proyectos con profesionales de todas las índoles.

En el evento 12 conferencistas nacionales e internacionales compartirán su experiencia en la gestión exitosa de proyectos. Proveerán estrategias y herramientas para temas trascendentales como: liderazgo, emprendimiento, organizaciones ágiles y gestión de la comunicación entre otros.

La visión del Project Management Summit es impulsar la excelencia y la disciplina de la dirección de proyectos, tanto a los profesionales como a las organizaciones y de esa forma lograr proyectos más exitosos en su implementación y comunicación.
Carlos Alvarado
, Presidente de PMI Capítulo Guatemala.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

El evento se realizará bajo el lema "Proyectando hacia el siguiente nivel" y se enfocará en la excelencia en la gestión de proyectos. Entre los expositores destacan el australiano Mark Dickson, profesional en la dirección de proyectos por más de 30 años, Manuel Espina, fundador de Guatemala Próspera. Además de contar como invitado especial a JC Pérez, quien comentará su historia y su proyecto “Cero Excusas”.

Profesionales de cualquier área pueden sacar provecho de la actividad. Los sectores que más participación histórica han tenido en congresos anteriores de dirección de proyectos han sido los de Servicios, Retail, Construcción, Industria, Energía, Telecomunicaciones, y Financiero y Banca.

La comunidad PMI

El Project Management Institute (PMI), Capítulo Guatemala organiza este evento por cuarta ocasión. PMI es una organización sin fines de lucro y Líder mundial en la estandarización de dirección de proyectos. Actualmente son una comunidad de más de 1400 profesionales. De los cuales, más de 100 son miembros directos del Capítulo.

Para más información ingresa a www.pmi.org.gt.

  • MIRA AHORA: 

 

22 de julio de 2016, 13:07

cerrar