La CDAG regalará juguetes para los hijos de sus empleados

Con esta compra desean adquirir 433 diferentes juguetes para los hijos de los colaboradores de la CDAG. (Foto: Archivo/Soy502)

Con esta compra desean adquirir 433 diferentes juguetes para los hijos de los colaboradores de la CDAG. (Foto: Archivo/Soy502)

La Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) planea comprar 433 regalos para los hijos de los colaboradores de la institución, comprendidos en las edades de 0 a 10 años.

La CDAG desea adquirir cajas de blocks grandes, carros de control remoto, juegos interactivos de gatos, sets de cocinitas, juegos de pony y tambores con luces para bebés.

  • PUEDE INTERESARTE...

Según el artículo 78 del pacto colectivo de trabajadores de la CDAG, este tipo de compras están autorizadas por el reglamento por tratarse de miembros del sindicato. Dato que confirmó la oficina de comunicación de la institución.

Dentro de las especificaciones de la compra solicitan que los juguetes deben ser entregados con empaque de regalo y etiquetados por género y rango de edad.

El cierre de recepción de ofertas finalizó el 21 de noviembre a las 10:00 horas y solo la empresa Corporación Laper School & Office, S.A. presentó una propuesta. El monto de la misma es de 47 mil 300 quetzales por estos seis tipos de juguetes.

  • RECUERDA...

Esta compañía tiene precedentes de vender útiles escolares y materiales de oficina a entidades como el Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) y a algunas municipalidades.

Otras compras de juguetes

La Municipalidad de Santa Apolonia, Chimaltenango, les compró en abril de 2015 juguetes navideños por 29 mil 500 quetzales.

Al igual la Municipalidad de Villa Nueva, que adquirió 7 mil 250 juguetes para niños del municipio por 29 mil quetzales en febrero de 2015. 

22 de noviembre de 2016, 08:11

cerrar