Estos son los puntos de donde saldrá la marcha por el #Paro20S

Grupos de campesinos han llegado a la ciudad para unirse al #Paro20S. (Foto: PMT Villa Nueva)

Grupos de campesinos han llegado a la ciudad para unirse al #Paro20S. (Foto: PMT Villa Nueva)

Varias personas se han ubicado en distintos puntos de la ciudad para iniciar una marcha en el marco del #Paro20S, convocado por la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac). 

Personas provenientes de varios departamentos del país se han reunido en el centro comercial Metronorte en la zona 18, otras en el Periférico y en la calzada Roosevelt; mientras que unas más se concentran en el Trébol y en el Obelisco

Rutas como el Periférico hacia el Centro Histórico, así como la avenida La Reforma, ya se encuentran parcialmente cerradas por las caminatas. 

  • MIRA... 

Todas las concentraciones realizarán un recorrido por distintas calles y avenidas de la capital para llegar al Congreso y al Palacio Nacional de la Cultura. 

Se espera que a las 9:00 horas el grupo de estudiantes de la Usac también inicie el recorrido, así como el de la Universidad Rafael Landívar en la zona 15 y y el de la Universidad del Valle. 

Según la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, es mejor tomar rutas alternas como el bulevar Liberación, la zona 9, la avenida La Castellana, la calzada La Paz y sectores como la avenida Elena. 

20 de septiembre de 2017, 07:09

cerrar