• Figuras

La estrella de la selección rusa que quiere conquistar el Barcelona

El jugador tuvo un buen desempeño en su primer partido en el Mundial de Rusia. (Foto: AFP)

El FC Barcelona se ha convertido en uno de los grandes centros de atención del mercado de fichajes, pues espera fortalecer su línea ofensiva y creativa. Durante meses se ha dicho mucho sobre la llegada del francés Antoine Griezmann, pero con el Mundial de Rusia también existen otros jugadores que se colocan en la órbita del cuadro catalán. 

A la cada vez más extensa lista de posibles fichajes se suma el del ruso Aleksandr Golovin

  • MIRA... 

De hecho, según cuenta el diario ruso Izvestia, el mismísimo secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, se habría tomado la molestia de presenciar varios encuentros del club donde juega Golovin, el CSKA Moscú, con el objetivo de seguir sus evoluciones y valorar si su talento está a la altura de las necesidades del club culé. 

El primero del Mundial

Capacitado para jugar como mediocentro, interior zurdo e, incluso, mediapunta, el futbolista ha destacado especialmente por su capacidad física y su buen manejo de balón, cualidades que le han servido para consolidarse como uno de los pilares de la escuadra moscovita y de la Selección de Ruisa.

Durante su primer encuentro mundialista contra Arabia Saudí, Golovin realizó dos asistencias y anotó de última hora un golazo de tiro libre para que su equipo se fuera con la victoria 5-0.  

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

El buen rendimiento ofrecido por el joven futbolista de 21 años no ha pasado desapercibido para otras escuadras, como el Arsenal, que también lo pretenden. 

14 de junio de 2018, 11:06