Fans de Mayweather se burlan de McGregor y lo comparan con Don Ramón

Los seguidores del estadounidense publicaron un video donde comparan al irlandés con el inolvidable Don Ramón. (Imagen: captura de pantalla)

Los seguidores del estadounidense publicaron un video donde comparan al irlandés con el inolvidable Don Ramón. (Imagen: captura de pantalla)

El próximo 26 de agosto se enfrentarán Floyd Mayweather y Conor McGregor en la denominada "pelea del siglo", la cual supone un espectáculo inigualable para los amantes del boxeo.

Aunque Mayweather es un boxeador multicampeón y McGregor un experto en artes marciales combinadas, deberán regirse bajo las reglas del boxeo donde el primero es el especialista y el otro, un peligroso innovador.

  • POR SI NO LO VISTE:

Así lo dejan ver los fanáticos del estadounidense, quienes se burlaron del irlandés editando un video donde comparan las habilidades de McGregor con las de Don Ramón, el mítico personaje de la serie "El Chavo del 8".

En una pantalla dividida, los seguidores del campeón del mundo en cinco categorías distintas, muestran a ambos peleadores haciendo alarde de sus cualidades, lanzando una serie de golpes al aire y haciendo movimientos veloces.

  • MIRA TAMBIÉN:

El enfrentamiento que tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, es el evento más esperado por los fanáticos del boxeo, que supone una cifra millonaria para Mayweather, mientras que la estrella de la UFC cobrará una cifra dos veces menor que la del estadounidense.

*Con información de Infobae

11 de julio de 2017, 14:07

cerrar