Festival inunda de alegría la zona 6

La Fundación Carlos F. Novella, junto con el equipo de relaciones comunitarias de la Planta La Pedrera de Cementos Progreso, para contribuir a un ambiente de paz y respeto entre los vecinos de la zona 6, realizó por segundo año consecutivo el Festival Cultural Artístico y Deportivo por la dignidad y la paz de dicha zona. 

El Festival se llevó a cabo del 27 al 30 de agosto, con distintos escenarios desplegados en el área, donde los vecinos pudieron disfrutar de distintas actividades: exposiciones de arte, cine-foros, campeonatos deportivos, teatro, desfiles, entre otras. Todo esto con el objetivo de transformar el área en un lugar donde impere la convivencia pacífica.

El sábado 29 de agosto, más de 15 artistas nacionales se reunieron en la cancha de futbol de los Proyectos 4-4, para dar un concierto gratuito a los residentes del lugar. Entre los artistas, destacaron la Horchata Regular Band, Básico 3 y La Orquesta de guitarras Carlos F. Novella.

La Horchata Regular Band llenó de energía el escenario. (Foto: Cortesía Cementos Progreso)
La Horchata Regular Band llenó de energía el escenario. (Foto: Cortesía Cementos Progreso)

La intención es seguir haciendo actividades similares que fomenten la transformación social y la prevención de la violencia en el área. 

31 de agosto de 2015, 16:08

cerrar