Filtran los documentos de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt se separan. (Foto: ibtimes.com)

Angelina Jolie y Brad Pitt se separan. (Foto: ibtimes.com)

El martes la noticia en todos los medios era que la actriz Angelina Jolie le había pedido el divorcio a Brad Pitt por la manera en que la que el actor ha tratado a los seis hijos de la pareja, según dio a conocer el portal TMZ, especializado en noticias sobre famosos y el primer medio en informar sobre la separación.

El portal, que cita fuentes conocedoras del conflicto matrimonial, explicó que Angelina Jolie presentó en una corte los documentos judiciales para pedir formalmente el fin de la relación y la custodia de los seis hijos de la pareja. 

La demanda de divorcio la presentó Laura A. Wasser, abogada conocida en Hollywood como “la reina del divorcio” y quien anteriormente ya había representado a la actriz en su separación con Billy Bob Thornton. La demanda marca como fecha de separación el 15 de septiembre. 

Pitt y Jolie se conocieron durante el rodaje de la película "Mr. & Mrs. Smith" (2005), y el romance que surgió entre escena y escena finalmente motivó que el actor se divorciara de la también actriz Jennifer Aniston, con quien estuvo casado cinco años.

Los documentos filtrados, señalan “diferencias irreconciliables” como motivos de la separación y también se ve que la actriz está dispuesta a quedarse con la custodia de sus seis hijos.

La pareja se casó en agosto de 2014 en su residencia de Chateau Miraval, en el sureste de Francia, en una ceremonia íntima que puso la guinda a casi diez años de relación.

Son padres de seis niños: tres adoptados: Maddox, Pax, y Zahara. Y tres biológicos: Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de Sopitas y EFE

21 de septiembre de 2016, 17:09