Alan Pulido escapó de sus captores, no fue rescatado por autoridades

A medida que pasa el tiempo se conocen más detalles sobre el confuso secuestro del futbolista mexicano Alan Pulido, quien fue rescatado sano y salvo la madrugada del lunes tras un secuestro de 24 horas en Tamaulipas, México. 
 
Aunque inicialmente se difundió que había sido rescatado sano y salvo por la policía durante la madrugada, el reporte del Centro de Comando y Control de Tamaulipas (C4) que cita el diario El País, fue el propio futbolista el que logró escaparse al arrebatarle el arma a su secuestrador, Daniel Hernández Morales, lo que le permitió llamar en tres ocasiones a los servicios de emergencia y huir del lugar donde lo tenían escondido.
 
 
 
Según el informe la primera llamada al 066 la realizó el futbolista minutos antes de la 12 de la noche del domingo. Pulido había estado vigilado hasta entonces por tres secuestradores hasta que, entrada la noche, dos de ellos abandonaron el lugar.
 
 
Luego aprovechó el descuido del que quedaba y le logró quitar el arma para luego aparentemente golpearlo y pedir ayuda.  
 
 
En redes sociales subieron imágenes del supuesto secuestrador.
 
A Hernández Morales, de 38 años de edad, se le observa en una camilla, listo para ser trasladado para recibir atención médica y ponerlo a disposición de las autoridades para seguir con la investigación y poder ubicar a los otros cómplices que participaron en el plagio de Pulido.
 
* Con información de diez.hn

31 de mayo de 2016, 08:05

cerrar