Filtran un video donde aparece el supuesto nuevo iPhone 7

Quedan un par de meses para que la empresa Apple presente sus nuevos dispositivos y se presume que el evento tendrá lugar el próximo 16 de septiembre, pero mientras ese momento llega, en Internet circulan varias imágenes y videos con supuestas características del aparato. 

El usuario The Malignant de Twitter, quien es famoso por sus acertadas filtraciones sobre temas de tecnología, acaba de publicar una serie de fotografías que han emocionado a los fanáticos de Apple.

Según describe el tuitero, el botón de inicio del nuevo iPhone 7 dejará de ser físico. Es decir, el botón principal del dispositivo será digital y sensible al tacto. Si esto es cierto, existe la posibilidad que el teléfono sea resistente al agua, debido a que por ese botón suelen entrar los líquidos que arruinan los componentes internos.

Otra de las imágenes compartidas por el tuiteto expresa que el iPhone 7 tendrá una característica que los usuarios no esperaban, contará con una doble ranura SIM. 

Otra de las noticias que se ha filtrado desde hace unos días es que el nuevo dispositivo ya no contará con el puerto Jack de 3.5 mm que era usado para conectar los audífonos. 

El portal chino Weibo, por su parte asegura que una versión Plus del iPhone 7, contará con dos cámaras en la parte trasera y para respaldar su información dio a conocer una imagen que permite ver los módulos de la cámara del aparato. 

Un iPhone 7 que se parecerá al Samsung Galaxy S7

La firma DBS Videography compartió un video en su canal de YouTube, el cual muestra el supuesto diseño que tendrá el iPhone 7. En las imágenes se puede ver que luce muy similar a la versión Edge del Samsung Galaxy S7. 

Según el video, el dispositivo tendrá una pantalla curva muy similar a la del Samsung Galaxy S7 Edge. 

TE PUEDE INTERESAR...

 *Con información de Perú.com

01 de agosto de 2016, 16:08

cerrar