La foto de Jennifer López y Drake de la que todos están hablando

Esta es la foto de la que todos en el mundo de la farándula están hablando. (Imagen: Instagram) 

Esta es la foto de la que todos en el mundo de la farándula están hablando. (Imagen: Instagram) 

Jennifer López vuelve a estar en las portadas de los medios especializados en la farándula, ahora por una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram donde aparece acurrucada en los brazos del rapero Drake. 

De inmediato las especulaciones de una posible relación se hicieron viral en redes sociales la imagen que te compartimos:

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

La foto no está acompañada de ningún texto, dejándo a la imaginación lo que ocurre entre ambos. Los seguidores han dejado miles de mensajes diciendo "¿Nuevo novio?", "No me gusta esto", "ella se ve triste", "¡Qué!", "Drake tiene suerte de estar con ella", "ella todo lo quiere", entre otros comentarios. 

Esta es la segunda fotografía que Jennifer López comparte al lado de Drake, hace dos semanas escribió: ¡Mira quién ha rodado hasta mi show esta noche para decir hola!. 

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

La prensa rosa habla desde hace semanas de la posible relación amorosa, pero JLo y Drake han guardado silencio. López tiene 47 año y el rapero 30, pero no sería la primera vez que la cantante tenga una pareja de menor edad.

28 de diciembre de 2016, 11:12

cerrar