Futbolista deja una entrevista en vivo y presentadora salva el día

El futbolista abandonó la entrevista y sorprendió a la presentadora de televisión. (Imagen: captura de pantalla)

El futbolista abandonó la entrevista y sorprendió a la presentadora de televisión. (Imagen: captura de pantalla)

Mitchell Austin, un joven futbolista británico, asistió a una entrevista en vivo para el programa ABC News Breakfast, pero los nervios lo traicionaron y debió abandonar el set de grabación sin previo aviso.

Todo tuvo lugar cuando Georgie Tunny, la presentadora del programa, le preguntó al jugador del Melbourne Victory sobre el rendimiento que espera del equipo de cara a la nueva temporada en la A-League, a lo que el delantero intentó responder sin lograrlo luego de ser víctima de un ataque de pánico que lo obligó abandonar el lugar ante el asombro de los presentes.

  • MIRA TAMBIÉN:

Lo único que atinó a decir el jugador de 26 años antes de irse fue: "Sí…mmm…, obviamente tenemos que … lo siento, solo necesito irme".

 

 

Tunny se ganó el reconocimiento de los televidentes que por medio de las redes sociales aplaudieron su actitud por cómo resolvió el momento. Miraba a la cámara y decía: "Acabamos de perder a Mitch. Pero voy a volver a ustedes, (dirigiéndose a los conductores del programa), y veremos lo que está sucediendo".

Tuvimos una buena charla fuera del estudio, así que él está bien y se pondrá a las órdenes de la temporada de Melbourne Victory. Tuvo un ataque de pánico, pero está bien
Georgie Tunny
, presentadora del programa ABC News Breakfast.

Luego, Mitchell publicó una foto en su cuenta de Instagram con el título "Familia", en la que sus seguidores le mostraron su apoyo tras la fallida entrevista.

  • POR SI NO LO VISTE:

*Con información de Infobae

07 de octubre de 2017, 17:10

cerrar