Gamer experto en FIFA 2015 se postula como técnico del Liverpool

Jürgen Kloop es el nuevo técnico del Liverpool pero antes de llegar un joven jugador de FIFA 15 optó por su puesto. (Foto: elcomercio.pe)

Jürgen Kloop es el nuevo técnico del Liverpool pero antes de llegar un joven jugador de FIFA 15 optó por su puesto. (Foto: elcomercio.pe)

Un joven británico y seguidor del Liverpool llamado Adam Kneale se atrevió a hacer lo que a todo amante de los videojuegos de FIFA se le ha ocurrido pero no se han atrevido: se postuló como director técnico de un equipo real.

Y no fue cualquier equipo, Kneale escribió una carta al Liverpool de la Premier League de Inglaterra ofreciendo sus servicios para reemplazar a Jürgen Klopp, quien dirige al equipo tras la salida de Brendan Rodgers.

Oh well, worth a try

Posted by Adam Kneale on Miércoles, 7 de octubre de 2015
El muchacho envió la propuesta con más enojo que esperanzas, debido a que su equipo no pasa por el mejor momento, pero se sorprendió al darse cuenta que el equipo le respondió de manera formal y atenta.

"Gracias por aplicar al puesto de DT del primer equipo del Liverpool que se encuentra vacante", le respondió el Liverpool a Adam Kneale cuando el club buscaba un nuevo entrenador para 'Los Reds'.

"Desafortunadamente no podemos procesar su solicitud ya que estamos a alguien con más experiencia. Llevar al Portsmouth de la segunda división a ganar la Premier League y la Champions League en 4 temporadas en FIFA 15 no es el tipo de experiencia que estamos buscando", continuó el comunicado compartido en Facebook.

Al final el aficionado a los videojuegos y al Liverpool se vio sorprendido y pubicó en su cuenta de Facebook la carta junto al texto "Oh bueno, vale la pena intentarlo".

*Con información de El Comercio.

 

12 de octubre de 2015, 17:10

cerrar