Gareth Bale cambia el balón por los guantes y noquea a su rival

Gareth Bale continúa con su recuperación para regresar al terreno de juego. Mientras ese momento llega, se esfuerza para retornar con las baterías recargadas. 

Pero no todo es serio, el internacional del Real Madrid también tiene tiempo para divertirse, como lo hizo al lado del preparador físico del equipo merengue. Durante una sesión, el gales mostró sus habilidades con los guantes de box dejando a su rival en el piso. 

SU CONTRATO...

Al principio, todo era risas, pero de pronto la práctica se convierte con en un combate. Mientras el preparador físico trata de acertar un golpe, Bale se mueve con rapidez y le pega al entrenador. 

En el momento menos pensado, Gareth le acierta un potente y rapidísimo “jab”, dejando sin oportunidad a su compañero, quien únicamente tiene tiempo para tirarse a la lona y esperar que el dolor le pase, mientras que Bale no para de reír. 

El video ha empezado a circular en las redes sociales y ha generado miles de vistas y comentarios sobre las cualidades técnicas del galés, tanto en la cancha, como con los guantes.

*Tomado de El Comercio

20 de enero de 2017, 18:01

cerrar