El “gemelo” de Lionel Messi que causa furor en las redes sociales

Dicen por ahí que todos tenemos un gemelo en alguna parte del mundo, y parece que hasta Lionel Messi podría tener a su mellizo a cientos de kilómetros de donde nació.

De acuerdo a la agencia de noticias Mehr News Agency de Irán, se trata de un hombre de 25 años llamado Reza Parastesh, quien es muy parecido a la estrella del Barcelona y la selección de Argentina.

UN GENIO... 

“Yo solo me recorté la barba como él. Espero que Messi se corte toda su barba para así demostrarle al mundo que realmente somos parecidos. Incluso nos parecemos en nuestras fotos de niños y tenemos la misma estatura”, relata Parastesh.

El hombre dice que no se ha sometido a ninguna clase de cirugía plástica, tampoco utiliza maquillaje para parecerse al astro argentino. 

HOMENAJE...

Reza cuenta que cuando el equipo Al-Sadd de Catar, donde juega el español Xavi Hernández llegó a Irán, el ex Barcelona se le quedó viendo y lo llamó el “Messi iraní”. 

Pero, no todo es alegría. En la copa del mundo de Brasil 2014, Irán perdió 1 a 0 contra Argentina con anotación precisamente de Lionel Messi en los últimos minutos del encuentro.  

"Durante la Copa del Mundo de 2014, Irán perdió contra Argentina con un gol a última hora de Messi. Mi papá me llamó y me dijo que no volviera a casa esa noche y muchos de mis amigos me insultaron y no me querían ver", recuerda. 

Reza agregó que ha tratado de contactar con “La Pulga” en varias ocasiones, aunque sin éxito. Sin embargo, no pierde la esperanza de conocerlo en persona.

*Tomado de Actualidad RT

29 de abril de 2017, 18:04

cerrar