El gesto de Mourinho que enfurece a los seguidores del Chelsea

El entrenador del Manchester United, José Mourinho celebró de una manera irónica el triunfo de su equipo frente al Chelsea, cuadro que dirigió anteriormente. 

El técnico portugués festejó por todo lo alto las dos anotaciones con las que los Diablos Rojos vencieron a los Blues y de esa manera acercarse a las primeras posiciones de la Premier League de Inglaterra

  • POLÉMICO... 

Luego del triunfo y antes de retirarse del campo de juego, José Mourinho miró a las gradas y se señaló el escudo de su actual club. Ese gesto, generó el enojo en los seguidores del Chelsea, club con el que ganó ocho títulos.

La relación entre Mou y los fanáticos de su exequipo no es la mejor luego que el portugués tomara el mando del Manchester United, uno de sus más grandes rivales. La fanaticada azul comparó este hecho como la traición de Judas.  

Mourinho se refirió a ese apodo y recordó su pasado ganador en el club londinense: "Cuando tengan a alguien que haya ganado cuatro Premier, seré el número 2, pero por el momento 'Judas' es el número 1".

A pesar de la derrota, el Chelsea se mantiene en la primera posición de la Premier League con 75 puntos, cuatro más que el Tottenham que está en la segunda posición. Por su parte, el United llegó a 60 puntos y se colocó en la quinta posición del torneo inglés. 

*Con información de Infobae

16 de abril de 2017, 16:04

cerrar