Sin licencia y con aliento a licor: Gloria Álvarez tuvo accidente

Gloria Álvarez protagonizó un accidente de tránsito el sábado 21 de octubre, pero el suceso trascendió públicamente este martes cuando se informó que quedó ligada a proceso penal por el delito de lesiones culposas.

Un juez de faltas de turno, resolvió abrir el proceso penal y le concedió medidas sustitutivas de caución económica de ocho mil quetzales.

Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), Gloria Álvarez, no presentó licencia de conducir ni tarjeta de circulación y tenía “aliento a licor”.

La otra persona involucrada, Jorge Alexander Godínez, tampoco portaba licencia ni tarjeta de circulación y resultó con fractura en la nariz y golpes en el codo izquierdo, muñecas y ojos.

Según el reporte de la Comisaría 13, los agentes fueron alertados por la operadora del 110 sobre un hecho de tránsito, al llegar al lugar en la 6a avenida y 12 calle zona 10 encontraron los dos vehículos. El suceso ocurrió a las 4:30 de la madrugada.

El hombre fue trasladado al Seguro Social de Accidentes 7-19 para su curación, mientras que Álvarez fue llevada a un centro privado por crisis nerviosa.

QUIZÁ TE INTERESE: 

24 de octubre de 2017, 16:10

cerrar