Guatemalteca Ana Lucía Martínez fue confirmada con el Rayo Vallecano

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez fue fichada por el Rayo Vallecano de la Primera División de España. (Foto: Soy502)

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez fue fichada por el Rayo Vallecano de la Primera División de España. (Foto: Soy502)

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez fue confirmada como la nueva jugadora del Rayo Vallecano de la Primera División del futbol femenino de España. 

La zurda guatemalteca realizó hace un mes una prueba con el Rayo, equipo que hace algunas horas le confirmó su contratación.

“Viajaré en la primera semana de agosto. Ya había pasado unos días y estaba resignada que no había salido nada. Quiero viajar, entrenar y ser titular”, confesó Martínez, quien será la primera futbolista nacional que jugará en el máximo circuito profesional en España.

“Tengo un enorme agradecimiento al club Guadalajara, a sus dirigentes, jugadoras, entrenadores y afición, ellos me abrieron las puertas y les pudimos aportar un poco, ahora me toca buscar ampliar los sueños y seguir creciendo”, refirió.

Las horas se quedan cortas para Martínez, quien entrena con la Selección y realiza los trámites para concluir el proceso de revisión y aprobación de la tesis para poder graduarse como ingeniera química por la Usac.

22 de julio de 2015, 12:07

cerrar