Gustavo Alejos es trasladado al San Juan de Dios pero no fue atendido

El empresario farmacéutico guarda prisión preventiva por los casos Cooptación del Estado y Negociantes de la Salud. (Foto: Archivo/Soy502)

El empresario farmacéutico guarda prisión preventiva por los casos Cooptación del Estado y Negociantes de la Salud. (Foto: Archivo/Soy502)

Por supuestos problemas de salud, el empresario farmacéutico, Gustavo Alejos, quien guarda prisión preventiva por los casos conocidos como Negociantes de la Salud y Cooptación del Estado, fue trasladado a la consulta externa del hospital San Juan de Dios; sin embargo, no fue atendido, según fuerzas de seguridad.

Alejos, quien permanece recluido en Pavoncito, llegó la mañana de este 2 de diciembre al centro asistencial, pero fue recibido por las pancartas del personal que daban cuenta que no se atendería en esa área por la conmemoración del Día del Médico.

  • PUEDE INTERESARTE...

El exsecretario privado del expresidente Álvaro Colom experimenta problemas de hipertensión, por lo que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) le ordenó una serie de evaluaciones médicas.

La cita para los análisis de Alejos fue programada para el próximo 6 de diciembre.

  • TAMBIÉN...

Alejos enfrenta dos procesos penales por los delitos de tráfico de influencias, cohecho activo, asociación ilícita y financiamiento electoral ilícito.

02 de diciembre de 2016, 13:12

cerrar