La historia de la modelo atacada por un tiburón

La mujer se atrevió a nadar en medio de un grupo de tiburones y uno de ellos la atacó. (Foto: Instagram/katarinazarutskie)

La mujer se atrevió a nadar en medio de un grupo de tiburones y uno de ellos la atacó. (Foto: Instagram/katarinazarutskie)

En su viaje de vacaciones a una isla de las Bahamas, Katrina Zarutskie escuchó que nadar con tiburones nodriza era seguro. Por eso, decidió meterse al agua para hacer una sesión fotográfica y luego subirla a Instagram, donde cuenta con más de 50 mil seguidores.

Sin pensarlo dos veces, la modelo de 19 años pidió a su novio que tomara las imágenes de ella mientras nadaba entre un grupo de escualos, pero al parecer, uno de los animales no estuvo cómodo con su presencia y le mordió un brazo.

  • MIRA TAMBIÉN:

Criada en California, Estados Unidos, la también estudiante de enfermería dijo que estaba acostumbrada al mar, pero que la familia de su novio se encontraba preocupada cuando dispuso nadar con los tiburones, con los cuales ella se sentía segura.

La pareja de Katrina capturó una secuencia de imágenes que permiten ver cuando uno de los animales mordió a la joven y la arrastró bajo el agua.

 

 

Después de escapar, Zarutskie buscó rápidamente la orilla y sacó del agua su brazo herido para que la sangre no provocara a los demás tiburones. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Un día después del ataque, la mujer regresó a Estados Unidos para que médicos especialistas revisaran la mordida.

  • ADEMÁS:

*Con información de Milenio

12 de julio de 2018, 20:07

cerrar