La historia detrás del “se queda” de Piqué y Neymar

Piqué publicó esta fotografía con Neymar cuando aún no se conocía el futuro del brasileño. (Foto: Instagram/GerardPiqué)

Piqué publicó esta fotografía con Neymar cuando aún no se conocía el futuro del brasileño. (Foto: Instagram/GerardPiqué)

Mientras el mundo del fútbol seguía con atención la “novela” que terminó con la partida de Neymar hacia el Paris Saint-Germain (PSG), una fotografía acaparó la atención en redes sociales y las portadas de los diarios deportivos. 

Gerard Piqué, el “3” azulgrana que ejerce de capitán sin gafete, publicó una foto en la que aparece abrazando al brasileño y la frase “se queda”. De inmediato, los seguidores del Barcelona lo dieron como una sentencia de que "Ney" no se marcharía del club. Sin embargo, una semana después los rumores se confirmaron. 

  • LEE TAMBIÉN: 

Pero, ¿qué sucedió en esa cena para motivar al catalán a publicar ese mensaje? Él mismo aseguró en su momento que solo era su opinión personal. 

Ahora, Neymar, ya vestido con los colores del PSG, explicó que esa noche cenó con el defensor, platicaron y “solo nos divertíamos”. Aseguró que después le dijo a Piqué que no la publicara. "Solo fue una foto e hizo una broma, expresó sus sentimientos. Es uno de mis mejores amigos”. 

  • ADEMÁS: 

Muestra de esa amistad es el mensaje de despedida del central culé, en el cual llamó "hermano menor" al delantero y le deseó suerte. 

04 de agosto de 2017, 10:08

cerrar