Un hombre gastó en ropa y zapatos con tarjeta costarricense clonada

Un guatemalteco gastó más de cuatro mil quetzales en ropa y zapatos. (Foto: Archivo/Soy502) 

Un guatemalteco gastó más de cuatro mil quetzales en ropa y zapatos. (Foto: Archivo/Soy502) 

Un guatemalteco fue capturado por las autoridades locales después de que gastara más de cuatro mil quetzales en ropa y zapatos con una tarjeta de crédito que fue clonada a una ciudadana costarricense, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).  

El hombre que fue identificado como Néstor Abel Lima Pineda, de 32 años de edad, portaba un documento que fue falsificado a una ciudadana de Costa Rica.  

  • RECUERDA... 

Lima levantó sospechas en la tienda de ropa y zapatos ubicada en un centro comercial de la zona 17, cuando el encargado de la tienda notó diferencia en los dígitos que figuraron en la factura de pago, con los que tenía impresos la tarjeta.   

De inmediato coordinó con la agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal y con encargados de la Emisión de Medios de pago de Guatemala por lo que se capturó al hombre que había gastado cuatro mil 194 quetzales en ropa y zapatos.  

  • TAMBIÉN... 

Lima Pineda fue capturado junto a otras dos personas en El Salvador en diciembre de 2013 cuando intentaron realizar compras también con tarjetas de crédito falsificadas. 

09 de febrero de 2017, 16:02

cerrar