Identifican a uno de los autores del atentado de Barcelona

Las autoridades cerraron negocios aledaños al lugar del incidente y desalojaron las calles como medida de prevención. (Foto: AFP)

Las autoridades cerraron negocios aledaños al lugar del incidente y desalojaron las calles como medida de prevención. (Foto: AFP)

Uno de los responsables de atropellar a varias personas en La Rambla, un concurrido lugar de Barcelona, España, fue identificado como Driss Oukabir.

Según la investigación, el hombre cumplió una condena en la cárcel de Figueres y salió en el 2012.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Oukabir sería uno de los hombres que embistió con una panel blanca a decenas de peatones y dejó, según las autoridades, a 13 muertos y al menos a 20 heridos.

Uno de los responsables fue identificado como Driss Oukabir Soprano. (Foto. Infobae)

Según testigos, el conductor se desplazó 600 metros sobre el carril central de la carretera, "haciendo eses a alta velocidad para intentar atropellar todo lo que podía".

Imagen de Oukabir en su residencia de Marbella, España. (Foto. Infobae)

Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga y se cree que uno de ellos se atrincheró en un restaurante turco cercano al popular mercado La Boquería.

  • ADEMÁS:

Inicialmente, la policía a uno de los atacantes como un hombre de 1.70 metros que vestía una camisa blanca con rayas azules.

*Con información de Infobae

17 de agosto de 2017, 13:08

cerrar