El incidente que pudo ser más dramático en la ceremonia de los Óscar

Tras el error cometido al final de la ceremonia de los Premios Óscar, parecía que nada podía ser más desastroso que la confusión al mencionar a la ganadora de mejor película. Sin embargo, ha salido a la luz un hecho que pudo haber convertido la gala en algo más lamentable. 

De acuerdo con el conductor del evento, Jimmy Kimmel, hubo un accidente durante los ensayos que puso en peligro la vida de muchas personas que se encontraban en la práctica. Durante su show Jimmy Kimmel Live!, el presentador expresó: “El día de los Óscar fue más dramático que la noche”. 

CONFUSIÓN...

El anfitrión dijo que horas antes de empezar la ceremonia ocurrió algo poco esperado: “Una gran parte del escenario colapsó", explicó al referirse que dos estructuras gigantes en forma de rascacielos de unos siete y nueve metros cayeron y asustaron a los presentes.

INVESTIGACIÓN...

“Algunos pensaron que había estallado una bomba. Mi esposa metió a nuestra hija debajo de una mesa para protegerla”, agregó Kimmel, quien había dejado el escenario segundos antes del incidente. 

“Había 15 cámaras, pero nadie logró grabarlo”, relató un poco más relajado y en tono jocoso al indicar que a pesar del fuerte impacto, nadie resultó herido y la escenografía fue reparada casi de inmediato. 

*Tomado de Actualidad RT

01 de marzo de 2017, 09:03

cerrar