Interfer 2015, la feria tradicional de fin de año

"Invitamos a que nos acompañen a revivir esos momentos que los chapines recordamos de cuando éramos niños y visitábamos Interfer; ahora es el momento de traer a nuestros hijos", afirma Sebastián Chavarría, vocero de la feria que ya abrió sus puertas en el Parque de la Industria. Interfer 2015 regresa con su XXVIII edición, hasta el 23 de diciembre. Esto es lo que se encuentra en este espacio que ya es tradición guatemalteca de fin de año:

Interfer es la plataforma promocional por excelencia de ropa, electrodomésticos, accesorios, mochilas, juguetes, joyas, comida, productos electrónicos y novedades, a precios accesibles y para todos los gustos. La "feria de las ferias" está abierta al público de lunes a jueves de 12 a 22 horas y de viernes a domingo de 10 a 22 horas. El costo de la entrada es de Q10 para adultos; personas de la tercera edad y niños con una talla menor a 1.40 metros, entran gratis.

Los pequeños emprendedores también tienen un espacio en la feria. (Foto: George Rojas/Soy502)
Los pequeños emprendedores también tienen un espacio en la feria. (Foto: George Rojas/Soy502)

¿Qué piensan los guatemaltecos de Interfer?

Hace más de una década yo tenía 15 años, recuerdo que fui a Interfer, nunca olvidaré que vi a mi crush en persona entregando panfletos del Comité Olímpico de Guate, ella era Euda Carias la karateca.
Andy Quiñonez
, empleado administrativo.

Ver a Café Tacuba por 10 pesos, allá por el lejano 2005 fue inolvidable. La última vez que la visité fue el año pasado.
Luis de Paz
, productor audiovisual.

Hace 20 años trabajé en Interfer promocionando chocolates. Fue mi primer trabajo como vacacionista.
Lisette González
, psicóloga.

Yo voy todos los años por un puesto de comida mexicana muy rica, hay unas flautas deliciosas. El año pasado fui, hay ropa por montones y mucha comida.
Jimmy
, diseñador gráfico.

Ahí compré mi tercer celular y me dieron el número de teléfono que tengo ahorita. Llevo 10 años con el mismo número.
Andrea Henry
, conductora y locutora.

La categoría de indumentaria es muy completa y variada. (Foto: George Rojas/Soy502)
La categoría de indumentaria es muy completa y variada. (Foto: George Rojas/Soy502)

Interfer 2015 destinada al arte nacional

La XXVIII edición de Interfer está dedicada a la música y el arte. Varios grupos nacionales estarán en el Parque de la Industria: Viernes Verde, el Clubo, Viento en Contra, el Tambor de la Tribu, Banda Primavera, Arrecife, Liverpool, Checha y su India Maya y muchos artistas más.

Además, las marimbas del Ministerio de Gobernación y de Kaibil Balam, shows de magia, obras de teatro como la Caperucita Roja, Don Quijote de la Mancha y el Mundo de Fred, juegos mecánicos, fuegos artificiales y un amplio parqueo forman parte de este evento familiar ideal para cerrar el año.

10 de diciembre de 2015, 17:12

cerrar