Investigación dio con el paradero de Marcela, la madre de Luis Miguel

La madre de Micky habría sido localizada pero será hasta la segunda temporada que se sepa la verdad. (Foto: captura pantalla) 

La madre de Micky habría sido localizada pero será hasta la segunda temporada que se sepa la verdad. (Foto: captura pantalla) 

La primera temporada de Luis Miguel, la serie, no solo relató las atrocidades que Luisito Rey cometió con "El Sol de México" durante el inicio de su carrera, sino que demostró lo duro que fue su padre hasta su último aliento con relación al paradero la madre de Micky, Marcela

En el capítulo final de la serie, se muestran los últimos momentos del cantante español junto a Micky en la década de los años 90, donde el artista en un hospital le pide perdón a Luis Miguel, sin brindarle mayores datos del paradero de su madre. 

  • MIRA... 

Con su hermano, Luis Rey agonizando, Tito trata de sacar ventaja de la situación y se acerca al otro manager de Micky, Alex McCluskey, para decirle que su silencio tiene un precio. 

Se refiere, por supuesto, a la enfermedad de Luisito Rey, que según los escritores Javier León Herrera y Claudia De Icaza, se trata del VIH: “No creo que a las fans de Micky les guste saber de qué se está muriendo su padre pues su enfermedad tiene mala fama”, indica Tito en la serie. 

En el capítulo final de la primera temporada, se revela que una investigación habría dado con el paradero de Marcela y es el propio Hugo López, el manager de Micky, quien le hace saber esa noticia, luego de que su padre muriera y le dijera que "él sabía donde estaba". 

"Se fue, Micky, se fue", exclamó Luisito Rey antes de morir a lo que el Sol de México le respodió con un "¿Por qué me haces esto? por qué me niegas algo que yo sé que tú sabes. ¿Sabes el daño que esto me hace a mí? ¿Dónde está, papá? Llevo años buscándola, años. Si tienes algo de amor por mí, te ruego que me digas dónde está", rogaba Luis Miguel. 

Otros puntos clave 

En el capítulo final, Luis Miguel mira una fotografía de su hija, a la cuál ha negado durante mucho tiempo y hay un pequeño distanciamiento entre la familia Camil y el artista. 

"El Sol de México" siempre fue apoyado por la familia Camil, gracias a la relación de “padre e hijo” que entabló con el empresario Jaime Camil Garza, quien presta un avión privado a Sergio el hermano de Micky para acudir a donde esta el hospital de su padre. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

15 de julio de 2018, 21:07

cerrar