Así es como Ivanka Trump se abre paso para conquistar China

La hija del presidente de Estados Unidos obtuvo en tiempo récord los permisos para comercializar sus productos en China. (Foto: Crhoy.com)

La hija del presidente de Estados Unidos obtuvo en tiempo récord los permisos para comercializar sus productos en China. (Foto: Crhoy.com)

Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos, parece estar cada vez más involucrada en el desarrollo de su negocio en China.

Luego de que su padre tomara posesión a uno de los cargos más importantes del mundo, Ivanka obtuvo la aprobación preliminar del registro de al menos cinco de las marcas de su empresa en el país asiático.

  • MIRA AQUÍ:

Ivanka Trump: La influyente hija de Donald Trump

En esta línea, su último movimiento se produjo el pasado 6 de abril, día en el que ella y su marido, Jared Kushner, cenaron con el presidente chino, Xi Jinping, en Mar-a-Lago, la mansión que Trump posee en Florida, Estados Unidos. Entonces, el Gobierno chino decidió aprobar el registro de tres marcas de su línea de joyas, carteras y servicios de spa.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Conoce a Ivanka, la sexy hija del empresario Donald Trump

Peter Riebling, abogado de marcas en la capital estadounidense, califica de "sospechosa" la velocidad récord en la que se ha realizado este proceso, pues normalmente tarda hasta dos años en emitir un registro de marca; en el caso de la compañía de Ivanka, solo se necesitaron 9 meses.

  • ADEMÁS:

El perfume de Ivanka Trump se vuelve un éxito de ventas en Amazon

Larry Noble, consejero general del Centro Legal de Campaña, considera que un país se ve condicionado a registrar una marca al saber que la petición procede "de la hija de un mandatario que asesora al presidente".

*Con información de RT

21 de abril de 2017, 12:04

cerrar