Ivanka Trump: La influyente hija de Donald Trump

Ivanka Trump influyó en algunas decisiones de su padre durante la campaña política. (Foto: International Business Times)

Ivanka Trump influyó en algunas decisiones de su padre durante la campaña política. (Foto: International Business Times)

Ivanka ha acompañado a su papá, Donald Trump, en el mundo de los negocios y ahora se prepara para convertirse en una de las más influyentes y poderosas primeras hijas de la historia de Estados Unidos.

En una entrevista con CNN, el hermano de Ivanka, Don Jr, afirma que ella tiene ganada la confianza de su padre y suele aconsejarlo.

  • MIRA AQUÍ:

Kellyanne Conway, la gerente de la campaña de Donald Trump, reconoce que Ivanka tuvo un papel crucial en la carrera presidencial: "Desde insistirle para que actuara de manera más presidencial durante los meses difíciles de la candidatura hasta ayudarle a elegir a su compañero de fórmula". relató.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Tom Barrack, quien ha sido amigo del presidente electo por décadas, asegura que la influencia de Ivanka se debe a que no tiene ningún motivo oculto.

Aunque no se ha definido el rol formal que desempeñará Ivanka en la Casa Blanca, su esposo Jared Kushner será uno de los tres funcionarios más poderosos. El presidente electo anunció oficialmente que Kushner se convertiría en su asesor principal.

  • ADEMÁS:

Ivanka renunció a sus cargos en la organización Trump y a la gerencia de las marcas que llevan su nombre para mudarse a Washington, un traslado que apuntan a calmar las preocupaciones sobre los conflictos de intereses relacionados con el rol que desempeñarán su padre y su esposo, pero que también podría sentar las bases para su adhesión a la Casa Blanca en una posición mucho más oficial.

*Con información de CNN

17 de enero de 2017, 11:01

cerrar