Así justifica Donald Trump el empujón que le dio a un mandatario

El presidente estadounidense ha protagonizado un momento incómodo ante el primer ministro de Montenegro. (Foto: El Pais)

El presidente estadounidense ha protagonizado un momento incómodo ante el primer ministro de Montenegro. (Foto: El Pais)

El portavoz oficial de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha señalado que el mandatario estadounidense, Donald Trump, empujó a Dusko Markovic ante la sede de la OTAN en Bruselas para ponerse en primera fila porque seguía el plan predeterminado de la colocación de los líderes para una sesión de fotos oficial. Sin embargo, Spicer admitió no haber visto el video.

El presidente de EE.UU. fue ridiculizado por los internautas por el incidente, que tuvo lugar este jueves antes de entrar a la sede de la OTAN en el marco de la cumbre celebrada en Bruselas.

En el video se puede observar cómo Trump aparta bruscamente al mandatario montenegrino para poder ubicarse en la primera fila del grupo de los líderes de la Alianza.

El presidente estadounidense llegó el pasado 24 de mayo a Bruselas para participar este jueves en esta reunión de los jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Atlántica. 

*Con información de RT News

27 de mayo de 2017, 10:05

cerrar