Kamiani sale lesionado y derrama lágrimas en el clásico 295

Municipal y Comunicaciones empataron sin goles luego de los primeros 45 minutos del clásico 295 el cual se celebra con los rojos como locales en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El juego estuvo bastante tranquilo y sin muchas jugadas de peligro luego de un poste por parte de los cremas y una jugada que el arquero blanco sacó con los puños por parte de Municipal.

Pero a pesar de finalizar empatados, los que salieron perdiendo fueron los locales, pues antes del minuto 20, su goleador estrella, Carlos Kamiani sufrió un golpe en el tobillo que obligó a Gustavo Machaín a adelantar un cambio el cual fue efectivo al minuto 22.

El elegido para suplir a Kamiani fue Alexis Matta, quien entró con la responsabilidad del gol sobre sus hombros, mientras el mexicano llegó a la banca y no pudo contener las lágrimas debido al dolor en su tobillo.

Tras salir, Kamiani fue asistido inmediatamente y se pudo ver lo hinchado de su tobillo, lo que luego fue oficialmente notificado como un esguince en el tobillo, razón por la cual el jueves a primera hora será evaluado. 

21 de septiembre de 2016, 20:09

cerrar