#Viral Ladrón se da cuenta de cámara que lo graba y se arrepiente

Un hombre roba una billetera y descubre que es filmado por una cámara de seguridad. (Captura de pantalla de Facebook) 

Un hombre roba una billetera y descubre que es filmado por una cámara de seguridad. (Captura de pantalla de Facebook) 

Una cámara de seguridad captó a un ladrón en plena acción; pero este malandrín, al percatarse de estaba siendo grabado, se arrepiente y devuelve lo recién hurtado, intentando aparentar a su víctima que se le había caído.

La historia comienza cuando un motorista se ve obligado a parar, por algún desperfecto mecánico, y lo hace justo frente a un inmueble con una cámara de seguridad.

  • Mira más abajo el video:

Un ladrón, que caminaba casualmente por ahí, se da cuenta de que su víctima se encuentra distraída, por lo que reconoce que es una buena oportunidad de sustraerle algo de la bolsa trasera del pantalón.

Sin muchos problemas, el delincuente logra sacarle lo que parecen ser unos billetes. Cuando voltea a ver si alguien se dio cuenta, se encuentra con el lente de la cámara de seguridad.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Incrédulo, intenta verificar si la cámara está encendida y, ante las dudas, opta por devolver lo robado. Pero para no evidenciarse, lo lanza al suelo y le avisa al motorista como si se le hubiese caído.

El ingenuo hombre lo levanta y sigue verificando su moto, mientras que el ladrón se voltea a la cámara, como suplicando que no se le ponga en evidencia, lo cual no logró, ya que el video llegó a las redes sociales y se viralizó.

  • Mira aquí el video:

 

24 de septiembre de 2016, 19:09

cerrar