Legión guatemalteca se reúne en Colombia liderada por Ricardo Jerez

Los guatemaltecos se encontraron por primera vez en Colombia y compartieron el momento en las redes sociales. (Instagram Ricardo Jerez)

Los guatemaltecos se encontraron por primera vez en Colombia y compartieron el momento en las redes sociales. (Instagram Ricardo Jerez)

La legión de jugadores guatemaltecos que han empezado a emigrar al Colombia ya comparten sus emociones y sus retos para defender los colores del Alianza Petrolera

A través de su cuenta de Instagram, Ricardo Jerez portero de la institución aurinegra compartió una fotografía junto con María Amanda Monterroso, Gloria Aguilar y Noemy Franco, quienes recientemente llegaron al municipio de Barrancabermeja, Santander en Colombia

TALENTO NACIONAL... 

Guatemala presente en Colombia defendiendo los colores de una gran institución!! @maria8amanda @gloriaestefani8 @noemy_franco”, escribió el portero nacional en su última publicación de la red social. 

Ricardo Jerez llegó a Colombia en la temporada 2013-2014 para defender los colores de Alianza Petrolera. Desde entonces ha tenido una destacada participación, siendo tan importante para el club que se convirtió en el primero de la institución en acumular 100 juegos oficiales.  

Por su parte, Gloria Aguilar, Noemy Franco y Amanda Monterroso llegaron en los últimos días a Colombia para ser parte del primer equipo de mujeres que participarán en el primer campeonato femenino profesional de Colombia. 

15 de febrero de 2017, 11:02

cerrar