Leo Messi lo vuelve a hacer todo y el Barcelona clasifica a octavos

La Champions League sigue siendo el territorio de Lionel Messi. El argentino volvió a ser extremadamente eficiente y marcó dos goles para que el Barcelona venciera al Celtic por 0-2. 

En un estadio lleno de ambiente pero no hostil, el "10" abrió el marcador al minuto 24 después de una gran asistencia de Neymar, que acumula siete en el torneo. Precisamente el brasileño se llevó una buena abucheada después de pelearse con un jugador del Celtic. (Luis Enrique sacaría a Ney al minuto 75 para que no lo expulsaran).

El propio Messi pondría el segundo a los 55 minutos después de un penal que Luis Suárez ganó con su viveza de delantero. Con su doblete, Leo alcanzó los nueve goles en el torneo en apenas cinco fechas. 

El Barcelona no solo garantizó su pase a octavos de final, sino que lo hizo en el primer lugar del grupo, ya que el Manchester City solo empató en casa del Borussia Mönchengladbach

De esa forma, la última jornada de la fase de grupos permitirá a Luis Enrique hacer rotaciones y dar descanso a los jugadores más importantes. 

  • LEE TAMBIÉN: 

En otros partidazos de la jornada, el Arsenal igualó 2-2 contra el París Saint Germain, el Besiktas remontó un 0-3 en contra para quedar 3-3 con el Benfica y el Atlético de Madrid venció 2-0 al PSV para garantizar su primer puesto por encima del Bayern München. 

Todos los marcadores de la jornada: 

Así quedaron los choques del miércoles.
Así quedaron los choques del miércoles.

23 de noviembre de 2016, 15:11

cerrar