Iniciar sesión con Facebook

Liberan el equipo de Ricardo Arjona para continuar su gira

Luego de una pelea por un show, Ricardo Arjona recupera su equipo para continuar con su gira Metamorfosis. (Foto: Ricardo Arjona oficial) 

Luego de una pelea por un show, Ricardo Arjona recupera su equipo para continuar con su gira Metamorfosis. (Foto: Ricardo Arjona oficial) 

Luego de varios reclamos tras el supuesto "incumplimiento" de un sexto concierto en su gira por Argentina, Ricardo Arjona logró recuperar el equipo que la productora 6 Pasos había retenido al guatemalteco. 

El equipamiento usado en el Circo Soledad Tour fue retenido por la empresa que afirma que Arjona no cumplió con el último show pactado en el país del sur, algo que Metamorfosis desmiente, alegando que solo eran cinco los shows previstos en el Direct TV Arena en la ciudad Tortuguitas, ubicada al noreste de Buenos Aires.

Equipo de Arjona retenido. (Foto: la Vos)
Equipo de Arjona retenido. (Foto: la Vos)

El músico recuperó sus instrumentos y el complejo escenario el lunes 4 de diciembre gracias a una orden judicial planteada por medio de sus abogados. 

"El 1 de diciembre a las 10 de la noche anunciaron una sexta arena para el 2 de diciembre, todo esto como una manera de extorsionar a un artista que cumplió de manera impecable sus compromisos. No hay nada legal que los ampare para un acto de este tipo, nada, y atendiendo esto, cerrar con llave el lugar y retener equipos fue la manera brillante que encontraron para su chantaje barato y fuera de lugar", afirmó Metamorfosis en un comunicado. 

La empresa 6 Pasos comunicó que la función para el 3 de diciembre fue cancelada y que lamentaba los inconvenientes generados a los fans que habían comprado su entrada. 

Por una orden judicial el equipo fue liberado. (Foto: La Voz)
Por una orden judicial el equipo fue liberado. (Foto: La Voz)

"Por parte de 6 Pasos tenemos un dinero que nos adeuda y, sobre todo, el inclumplimiento del contrato. No obstante, nuestra voluntad de diálogo y llegar a buen entendimiento está intacto. Tal es así que hemos hecho una declaración ante la aduana, explicando que los equipos de Arjona están a disposición para ser retirados en tanto  y en cuanto recibamos al menos un seguro que nos garantice algo ante el poco profesional comportamiento de Arjona", afirmó 6 Pasos en un comunicado. 

Luego de esto, las dudas respecto a la continuación del show, cuya próxima fecha es este sábado en Guatemala, quedaron resueltas. 

Por lo pronto, los preparativos en el país de Arjona siguen adelante. 

Foto: Captura de campaña.
Foto: Captura de campaña.

TE INTERESA: 

Con información de El Clarín. 

05 de diciembre de 2017, 17:12

cerrar