Linares a Iván Velásquez: "Espero que no haya venido a presionar"

El jefe de la CICIG tuvo un incómodo momento al saludar al diputado Fernando Linares Beltranena. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

El jefe de la CICIG tuvo un incómodo momento al saludar al diputado Fernando Linares Beltranena. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

El jefe de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), Iván Velásquez, tuvo un incómodo encuentro con uno de sus principales opositores en el Congreso.

  • MIRA AQUÍ:

Velásquez acudió al Palacio Legislativo previo a la sesión en la que se retomará la aprobación de las reformas constitucionales. Mientras esperaba en la oficina de la presidencia, el parlamentario Fernando Linares Beltranena se acercó a saludarlo y le dijo "espero que no haya venido a presionar". El jefe de la CICIG respondió que no.

El comisionado es uno de los promotores de los cambios a la Carta Magna y Linares Beltranena abiertamente ha dicho que hará "todo lo posible" por impedir que se cambie la Constitución.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El diputado del Partido de Avanzada Nacional (PAN) ha sido crítico de la labor de Velásquez, asegurando que él ha interferido en las decisiones del Organismo Legislativo e incluso lo denunció penalmente por haber invitado a varios diputados a discutir acerca de las reformas constitucionales.

15 de febrero de 2017, 11:02

cerrar