Llega el show musical más esperado de la Navidad

Por octavo año consecutivo, gracias al patrocinio de Pepsi, los guatemaltecos disfrutarán de uno de los eventos más esperados de fin de año. Un espectáculo lleno de magia, luz, música, danza y color, donde distintas artes se unen en el show musical "Navidad Fantástica"

Este año, el espectáculo tendrá como escenario la bella Ermita de la Santa Cruz, en Antigua Guatemala y contará con la musicalización de la Big Band, de Bob Porter. La galardonada orquesta está conformada por 18 músicos, 16 bailarinas, seis cantantes y seis actores. Cada uno de ellos con un talento especial.

La producción es llevada año con año por Saravandah Producciones, empresa que ha realizado exitosas obras musicales como: Mamma Mía, Moulin Rouge y Chicago.

El espectáculo "Navidad Fantástica" ha sido tan exitoso que ya se ha presentado a nivel internacional; en el 2014 se montó el show en Panamá. 

El esperado evento se llevará a cabo el sábado 3 y domingo 4 de diciembre, las entradas se encuentran disponibles en Todoticket, a un precio de 190 quetzales. Al finalizar la velada, habrá un show de fuegos artificiales.  

23 de noviembre de 2016, 22:11

cerrar