La lluvia hace colapsar las principales rutas de la ciudad

Decenas de automovilistas se encuentran atrapados en el tráfico de este martes. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Decenas de automovilistas se encuentran atrapados en el tráfico de este martes. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Si aún estás en tu trabajo o piensas salir a hacer una diligencia, es mejor que lo pienses dos veces ya que las principales rutas de la ciudad se encuentran congestionadas debido a la lluvia que se hizo presente al final de la tarde en distintos puntos. 

De acuerdo con el reporte del tránsito que proporciona el mapa en vivo de Waze, las rutas de salida de la ciudad son las que mayor número de automóviles presentan al caer la noche. 

Así lucen las principales rutas de salida de la ciudad. (Captura Waze)
Así lucen las principales rutas de salida de la ciudad. (Captura Waze)

Sobre la calzada Roosevelt, los vehículos se movilizan a un ritmo de 14 kilómetros por hora. Mientras que en la calzada San Juan la circulación es de 11 kilómetros por hora. 

Los mismo ocurre en el Anillo Periférico en dirección al centro de la ciudad. Mientras que en el bulevar Liberación, la movilidad es de 7 kilómetros por hora. Mientras que los conductores que van hacia las zonas 6 y 18 encontrarán congestionamiento desde la Calle Martí hasta inmediaciones del centro comercial San Rafael.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito explica que la lentitud hacia el Atlántico se debe por un ataque armado ocurrido a inmediaciones del Hipódromo del Norte.  

La calzada Aguilar Batres reporta congestionamiento desde la 15 calle de la zona 11 hasta la bajada de Villalobos. Mientras que la ruta hacia el occidente, las filas empiezan desde el puente de Pamplona hasta el puente Tinco en Mixco. 

Los bulevares Los Próceres y Vista Hermosa no se escapan de la presencia masiva de automovilistas que buscan retornar a sus hogares.  

Los usuarios en las redes sociales compartieron sus fotografías sobre el tráfico que afecta la ciudad.  

20 de junio de 2017, 18:06

cerrar