Lluvias provocan accidentes entre la noche del sábado y esta madrugada

Uno de los accidentes ocurrió en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala. (Foto: Twitter/Amílcar Montejo)

Uno de los accidentes ocurrió en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala. (Foto: Twitter/Amílcar Montejo)

Al menos tres accidentes ocurrieron entre la noche del sábado y madrugada del domingo, posiblemente causados por la lluvia que afectó varias zonas de la Ciudad de Guatemala.

Uno de los incidentes tuvo lugar en la 4ª avenida y 19 calle de la zona 10, en donde un vehículo quedó empotrado sobre una serie de bolardos luego que el piloto perdiera el control del automotor.

  • MIRA TAMBIÉN:

En la zona 12, otro conductor que resultó ileso impactó su vehículo contra un poste de concreto en la 1ª avenida y 34 calle de la zona 12.

 

   

Asimismo, un hombre fue auxiliado al resultar herido en la calzada Roosevelt, en la 12 avenida “A” de la zona 7 luego que volcara el vehículo que conducía.

Además, en la 20 calle y 6ª avenida  de la zona 10, los Bomberos Municipales atendieron a  Marvin Humberto Tecún Hernández y a Francisco Alfaro Culajay que resultaron heridos al presuntamente conducirse en una motocicleta junto a otro hombre que no fue identificado que falleció en el lugar. Los lesionados fueron trasladados al hospital Roosevelt.

 

 

  • POR SI NO LO LEÍSTE

20 de mayo de 2018, 08:05

cerrar