Madre de Kate Hudson confirma el romance de su hija con Brad Pitt

A principios de enero se conoció que Brad Pitt no solo salía con Kate Hudson sino que también se mudó a su casa. (Foto: actitudfem.com)

A principios de enero se conoció que Brad Pitt no solo salía con Kate Hudson sino que también se mudó a su casa. (Foto: actitudfem.com)

La ruptura entre los actores Brad Pitt y Angelina Jolie dio vuelta al mundo luego de haber estado 12 años conviviendo y dos de matrimonio.

La expareja estuvo cumpliendo un acuerdo con sus abogados, por lo que aseguraron que no darían a conocer más datos de su proceso de divorcio, ya que el futuro de sus seis hijos también está en el aire.

  • LEE AQUÍ...

Ahora trasciende una vez más que Brad Pitt parece econtrarse más cerca que nunca de la actriz Kate Hudson, en esta ocasión lo confirmó la madre de ella, Goldie Hawn. La actriz le dijo a los medios: "tienen una relación romántica".

A prinicipios de año la publicación Star reveló la sorprendente noticia. En la que Brad Pitt de 53 años no solo había empezado a salir con Hudson sino que también se habría mudado a la residencia de ella.

  • ADEMÁS...

Toda esta información parecía una broma pero ahora la madre de Kate lo confirmó y además aseguró que la pareja está esperando el momento perfecto para anunciar su relación.

*Con información de Objetivo Famosos.

14 de febrero de 2017, 11:02

cerrar